Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 Feb

Desmontando Intereconomía y la supuesta agresión

Publicado por Morgan O'Nymous

En este vídeo explico por qué creo que la supuesta agresión que sufrió la unidad informativa de Intereconomía podría ser un fraude, como ya han sido otras de sus informaciones.

Enlace al artículo en mi web escrito un día después: http://bit.ly/zb1deS

Vídeo íntegro de la supuesta agresión: http://youtu.be/hlwFaWlv-3U

## Me he dejado algunas cosas en el tintero (o en la memoria):

- Hay una confrontación de versiones: por un lado, a veces se dice que les están quitando los cables; por otro, que una patada en la espalda del cámara los desconectó.

- Todavía no se ha recibido información se una segunda cámara, y desconozco a quienes presenciaron el incidente (si sabes algo, por favor ponte en contacto conmigo).

- La periodista nunca alude a problemas técnicos o incidentes, sino que directamente ataca al movimiento que (paradójicamente) intentan preguntar. Si a esto le sumamos las advertencias que le hace al supuesto alumno, queda clara cuál es la posición ideológica sin necesidad de recurrir a ningún antecedente o material externo, por lo que Intereconomía pierde parte de su argumentario.

- Si alguien identifica al estudiante entrevistado, ¿podría por favor confirmar su identidad y que realmente, como se dice, es estudiante del instituto Luis Vives de Valencia?

- Desconozco algún tipo de manguera multicanal que conectada a la cámara porte ambas señales, de vídeo y audio, por lo que podría darse que sí se desconectasen a la vez. De todas formas, es incuestionable que la señal de sonido desaparece (porque se retira, no porque se desconecte) mucho antes que la señal de vídeo.

Sapere aude.

En este vídeo explico por qué creo que la supuesta agresión que sufrió la unidad informativa de Intereconomía podría ser un fraude, como ya han sido otras de sus informaciones. Enlace al artículo en mi web escrito un día después: http://bit.ly/zb1deS Vídeo íntegro de la supuesta agresión: http://youtu.be/hlwFaWlv-3U ## Me he dejado algunas cosas en el tintero (o en la memoria): - Hay una confrontación de versiones: por un lado, a veces se dice que les están quitando los cables; por otro, que una patada en la espalda del cámara los desconectó. - Todavía no se ha recibido información se una segunda cámara, y desconozco a quienes presenciaron el incidente (si sabes algo, por favor ponte en contacto conmigo). - La periodista nunca alude a problemas técnicos o incidentes, sino que directamente ataca al movimiento que (paradójicamente) intentan preguntar. Si a esto le sumamos las advertencias que le hace al supuesto alumno, queda clara cuál es la posición ideológica sin necesidad de recurrir a ningún antecedente o material externo, por lo que Intereconomía pierde parte de su argumentario. - Si alguien identifica al estudiante entrevistado, ¿podría por favor confirmar su identidad y que realmente, como se dice, es estudiante del instituto Luis Vives de Valencia? - Desconozco algún tipo de manguera multicanal que conectada a la cámara porte ambas señales, de vídeo y audio, por lo que podría darse que sí se desconectasen a la vez. De todas formas, es incuestionable que la señal de sonido desaparece (porque se retira, no porque se desconecte) mucho antes que la señal de vídeo. Sapere aude.

Comentar este post

Acerca del blog

Bitácora de a bordo para toda la flotilla.